Cuenca Rural

Jueves, 24 de Julio de 2014
Registro
Recuperar Clave Registrarse
Usted se encuentra en: Granja Avicultura Archivo de Granja, Avicultura
Búsqueda personalizada
Despejado
6°C Despejado
Buenos AiresCambiar
Elige Ciudad

Granja | Avicultura

Galpones para la producción Avícola

Los galpones para la cría intensiva de aves de corral son fabricados por la empresa INDIV respaldada por su experiencia de más de 45 años en la industria avícola mundial. Los accesorios para la instalación de los extractores, paneles evaporativos y demás ítems complementarios se proveen como parte de la estructura.

Compartir nota Compartir nota Enviar esta nota por mailEnviar nota Imprimir notaImprimir nota Agrandar el tamaño del texto Ampliar texto Disminuir el tamaño del textoDisminuir texto
Enviar la noticia por e-mail


Martes 17.05.2011Los galpones para la cría intensiva de aves de corral son fabricados por la empresa INDIV respaldada por su experiencia de más de 45 años en la industria avícola mundial.
Una estructura metálica robusta y simple, diseñada y preparada especialmente para los equipos INDIV y construída con los mismos criterios de calidad de todos nuestros productos.

INDIV responde de manera integral a los más exigentes requerimientos de los productores avícolas: desde comederos automáticos de última generación, bebederos con la alta tecnología de Ziggity, sistemas completos para ventilación, tableros eléctricos diseñados a medida, paneles de control y ahora también galpones metálicos.

Características constructivas

El cálculo estructural verifica el peso propio, las cargas de los componentes que se instalen en su interior y una velocidad de viento de hasta 130 km/h.

La estructura metálica estándar INDIV, incluye pórticos de 2 patas de sección constante y correas, fabricado todo en chapa galvanizada de primera calidad.

La cubierta del techo se provee en chapa de onda sinusoidal o trapezoidal, de acero CINCALUM N° 27, al igual que cada uno de los frentes.

Los accesorios para la instalación de los extractores, paneles evaporativos y demás ítems complementarios se proveen como parte de la estructura.

La construcción modular de los galpones INDIV, permite un rápido y seguro montaje en obra, asegurando la funcionalidad del conjunto.

Dimensiones estandar

• Ancho total: 12,72 m
• Altura en los laterales: 2,30 m
• Altura en la cumbrera: 3,70 m
• Distancia entre pórticos: 6 m
• Pendiente del techo: 20%

La aislación térmica puede proveerse a través de membranas
de 5, 10 o 15 mm de espuma de polietileno de celda cerrada, con un film de aluminio de 12 micrones en ambas caras. Este material aisla térmicamente por la reflexión y baja emisividad del aluminio y por la baja conductividad térmica de la espuma de polietileno.

Paneles Evaporativos

¿Sabe que sus paneles evaporativos no duran por siempre?

En realidad, un panel evaporativo con un buen mantenimiento solo tiene una vida útil de 5 o 6 años.

Con el paso del tiempo, los paneles pierden su capacidad de absorber el agua, provocando una situación en la cual es mas difícil bajar la temperatura dentro de su galpón avícola.

Asimismo, los paneles se obstruyen con el polvillo y otros agentes del medio ambiente.

De esta manera se restringe considerablemente el flujo de aire, disminuyendo la capacidad y eficiencia de los extractores, redundando en una baja de la productividad y los resultados económicos.

INDIV provee paneles de reemplazo para todos los sistemas, cualquiera sea la marca. Ya sea paneles normales como con revestimiento negro para disminuir la presencia de algas.

Paneles normales Paneles con revestimiento negro




Piense hoy en reemplazar sus viejos paneles y mejore la eficiencia en el funcionamiento de sus sistemas de ventilación tipo túnel.

Departamento Técnico, INDIV

Comentarios Ingresados

  • 22.05.2013 - Renny Liscano

    saludos! quisiera saber cuanto es el valor de un galpón de 2000m2 con toda la instalacion para la producción avicola. agredezco su colaboracion para gestionar financiamineto con ustedes !
  • 04.06.2011 - maximiliano

    hola quisiera saber cuanto esta valiendo uno de estos galpones con toda la instalación necesaria para la cría de pollos es q estoy desarrollando un proyecto y necesito saber su costo para luego presentarlo y esperar su aprobación .. desde ya muchísimas gracias..
Ingresar Comentario

Newsletter Cocina de Historias y Recuerdos

Audios

Ver Archivo de Audios Últimos audios Wap Cuenca Rural

Encuesta

¿Tiene controlado los ROEDORES en su Granja?

Ver resultados

Otras Encuestas

Búsqueda personalizada
Archivo CuencaRural Desarrollado por Osmosis
Copyright © 2008 www.cuencarural.com - Todos los derechos reservados.