Cuenca Rural

Jueves, 26 de Junio de 2014 Recuperar Clave Registrarse
Usted se encuentra en: Clima Archivo de Clima
Búsqueda personalizada
Parcialmente Nublado
11°C Parcialmente Nublado
Buenos AiresCambiar

Clima

Zona de alta presión y un frente frío dominarán las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del país

Durante el día de hoy Martes la zona de alta presión continuará dominará las condiciones del tiempo sobre todo el centro y el Norte del país. Nuevamente estará algo inestable el tiempo sobre el Sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, con tiempo mejorando y ambiente más cálido. Resto del centro y todo el Norte del país bajo condiciones de tiempo estables, con una mañana fresca especialmente sobre La Pampa Húmeda, pero con ambiente cálido a caluroso, soleado y seco en horas de la tarde.

Compartir nota Compartir nota
Martes 05.11.2013Durante el día de hoy Martes la zona de alta presión continuará dominará las condiciones del tiempo sobre todo el centro y el Norte del país. Nuevamente estará algo inestable el tiempo sobre el Sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, con tiempo mejorando y ambiente más cálido. Resto del centro y todo el Norte del país bajo condiciones de tiempo estables, con una mañana fresca especialmente sobre La Pampa Húmeda, pero con ambiente cálido a caluroso, soleado y seco en horas de la tarde. Sobre el Norte de Bolivia se van a registrar lluvias y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo, mientras que sobre el resto de la zona se registrará tiempo más estable y seco.

Hacia el día de mañana Miércoles la zona de alta presión continuará dominará las condiciones del tiempo sobre todo el centro y el Norte del país, con tiempo algo inestable sobre el centro por la llegada de un frente frío. Estará inestable el tiempo sobre el Sur y centro de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, donde se estiman chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o la noche. Resto del centro y todo el Norte del país bajo condiciones de tiempo estables, con una mañana templada sobre La Pampa Húmeda, pero con ambiente cálido a caluroso, soleado y más húmedo en horas de la tarde. Sobre el Norte de Bolivia se van a registrar lluvias y tormentas aisladas, con mejoras temporarias y ambiente húmedo, mientras que sobre el resto de la zona se registrará tiempo más estable y seco.


Hacia el Jueves la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre todo el Norte del país, mientras que un frente frío avanzará sobre el centro. Es por eso que se estiman condiciones de tiempo inestable hacia la tarde sobre la zona de Cuyo y sobre el centro y el Sur de La Pampa Húmeda, con formación de tormentas y chaparrones aislados. Resto del centro y del Norte del país con cielo parcial o algo nublado, con aumento de la temperatura y con tiempo cálido a caluroso y más húmedo en horas de la tarde. Sobre el extremo Noreste de Bolivia y de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán chaparrones vespertinos, mientras que el resto del Sur de esta zona tendrá cielo más despejado.


Hacia el Viernes el frente frío avanzará lentamente hacia el Litoral y la Mesopotamia. Es por eso que se esperan lluvias y algunas tormentas sobre el Norte de La Pampa Húmeda y especialmente en Córdoba y en el Sudoeste y Sur del Litoral y la Mesopotamia, con tiempo mejorando temporariamente durante el día y con nuevas tormentas hacia la tarde y la noche. Resto del centro del país con disminución de nubosidad y ambiente más seco. Estará inestable en la tarde sobre el Oeste de las provincias del NOA., mientras que sobre el resto de esta zona y sobre el centro y el Norte del Litoral y la Mesopotamia se registrará nubosidad variable con ambiente caluroso a muy caluroso. Sobre el extremo Noreste de Bolivia y de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán chaparrones vespertinos, mientras que el resto del Sur de esta zona tendrá cielo más despejado.


Hacia el Sábado el frente permanecerá estacionado sobre el centro del Litoral y la Mesopotamia. Es por eso que se esperan chaparrones y tormentas aisladas sobre el extremo Norte de La Pampa Húmeda y especialmente en Córdoba y en el centro y Sur del Litoral, la Mesopotamia y el NOA., con mejoras temporarias y con ambiente cálido y húmedo. Resto del centro del país con disminución de nubosidad y ambiente más fresco. Estará inestable en la tarde sobre el Oeste de las provincias del NOA., mientras que sobre el resto de esta zona y sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia se registrará nubosidad variable con ambiente caluroso a muy caluroso. Sobre el extremo Noreste de Bolivia y de los estados del Sudeste de Brasil se registrarán chaparrones vespertinos, mientras que el resto del Sur de esta zona tendrá cielo más despejado y ambiente caluroso.

Exclusivo para CuencaRural.com por Weather Wise ®

Más Noticias

  • A partir del miércoles una zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y Norte del país
  • Lluvias con mayor cobertura en el Litoral
  • Lunes y martes con frío, el resto de la semana estará inestable
  • El trigo no encuentra piso
  • Falta de piso y caminos intransitables en el interior
  • El frío comenzó a pegar en los forrajes
  • Un informe sobre los efectos de
Al Home de Clima
Newsletter Cocina de Historias y Recuerdos

Audios

Ver Archivo de Audios Últimos audios
  • Los roedores y la bioseguridad en granjas avícolas. jornada GTA
  • Los grandes cambios en control de vectores se generan desde la educación
  • BASF en la Cooperativa Unión Agrícola Avellaneda
  • Alerta: Casos de fiebre chikungunya en América
  • El dengue, una enfermedad que no se detiene
Wap Cuenca Rural
Búsqueda personalizada
Archivo CuencaRural Desarrollado por Osmosis
Copyright © 2008 cuencarural.com - Todos los derechos reservados.