Cuenca Rural

Jueves, 24 de Julio de 2014
Registro
Recuperar Clave Registrarse
Usted se encuentra en: Clima Archivo de Clima
Búsqueda personalizada
Despejado
12°C Despejado
Buenos AiresCambiar
Elige Ciudad

Clima

Frío en la mañana y ascenso de la temperatura por la tarde

Durante el día de hoy Miércoles la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, generando gran estabilidad y ausencia de lluvias. En horas de la mañana el tiempo se presentará frío sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, inclusive con algunas heladas sobre el centro y el Sur de Buenos Aires, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente templado, soleado y seco y con cielo mayormente despejado.

Compartir nota Compartir nota Enviar esta nota por mailEnviar nota Imprimir notaImprimir nota Agrandar el tamaño del texto Ampliar texto Disminuir el tamaño del textoDisminuir texto
Enviar la noticia por e-mail


Miércoles 28.03.2012Una inusual corriente de aire frío de rigen polar se alojaba en todo el centro y el Norte del país en el arranque de la madrugada de hoy Miércoles. Es por eso que sobre el Sudeste de la provincia de Buenos Aires todavía se registraban algunas lloviznas aisladas, mientras que sobre todo el resto del centro y del Norte del país el tiempo se presentaba bueno, estable pero bien frío, con 6ºC sobre Santa Rosa, 5ºC sobre Junín, 7ºC sobre Rosario y hasta 9ºC sobre Corrientes. Sobre el extremo Norte de Bolivia se presentaba el cielo con abundante nubosidad y se registraban lluvias y tormentas aisladas, con ambiente templado y húmedo, mientras que sobre el resto de la zona se registraba ambiente mucho más fresco y seco, con cielo algo nublado.

Durante el día de hoy Miércoles la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, generando gran estabilidad y ausencia de lluvias. En horas de la mañana el tiempo se presentará frío sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, inclusive con algunas heladas sobre el centro y el Sur de Buenos Aires, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas, con ambiente templado, soleado y seco y con cielo mayormente despejado. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente más agradable y seco. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil se estarán registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente más fresco en la mañana, pero estará agradable y seco por la tarde.


Hacia el día de mañana Jueves la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, generando gran estabilidad y ausencia de lluvias. En horas de la mañana el tiempo se presentará frío sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y sobre el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrará un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente más agradable, soleado y seco y con cielo mayormente despejado. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo algo nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente más agradable y seco. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil se estarán registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente más fresco en la mañana, pero estará agradable y seco por la tarde.

Hacia el día Viernes insistimos que la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, generando gran estabilidad y ausencia de lluvias. En horas de la mañana el tiempo se presentará frío a fresco sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y sobre el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrará un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente agradable, soleado y seco y con cielo mayormente despejado. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo algo nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente más cálido y seco. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil se estarán registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente algo fresco en la mañana, pero estará cálido y seco por la tarde.

Hacia el día Sábado insistimos que la zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, generando gran estabilidad y ausencia de lluvias. En horas de la mañana el tiempo se presentará fresco sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y sobre el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrará un moderado ascenso de las temperaturas, con ambiente más cálido y soleado y con cielo mayormente despejado. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo algo nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente cálido y más húmedo. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil se estarán registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en la mañana, pero más caluroso en la tarde.

Hacia el día Domingo la zona de alta presión continuará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, mientras que comenzará a aproximarse un frente frío al centro del mismo. En horas de la mañana el tiempo se presentará fresco a templado sobre las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y sobre el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia, aunque en horas de la tarde se registrará un ascenso de las temperaturas, con ambiente cálido y más húmedo y con cielo mayormente despejado, salvo sobre el centro y Sur de Cuyo y de La Pampa Húmeda, donde la nubosidad irá en aumento, con tiempo desmejorando hacia la tarde y con probabilidad de lluvias aisladas, especialmente sobre el Sur de la zona. Todo el resto del Norte del país registrará cielo algo nublado, con ascenso de las temperaturas, con ambiente cálido y más húmedo. Sobre el centro y Sur de Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil se estarán registrando condiciones de tiempo estables, con cielo mayormente despejado y con ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Exclusivo para CuencaRural.com por Weather Wise ®
Ingresar Comentario

Búsqueda personalizada
Archivo CuencaRural Desarrollado por Osmosis
Copyright © 2008 www.cuencarural.com - Todos los derechos reservados.